Sketch your piece

Conviértete en el creador de una pieza única

Una prenda personalizada para toda la vida
Creemos en ese¨je ne sais quoi¨ de la belleza simbólica que hay detrás de la esencia natural de las cosas: un objeto antiguo, la intención de una mirada, una melodía con duende, un recuerdo de la infancia, el poder cautivo de una joya vintage, un acto de amor, una carta escrita a mano…Todo ello desde una perspectiva slow, desde la dulzura de una gasa de seda o la ligereza de un voile de algodón: relajada, pura, bella, sencilla pero mimada…

Por ello, queremos dotar de significado tu SlowPiece, queremos darle una esencia especial bordando tu nombre, iniciales o una fecha que simbolice algo icónico para ti o para tus seres queridos.

Mediante diseños predefinidos que encontrarás en nuestra tienda online, podrás seleccionar la opción de personalización de producto mediante bordado. Nosotros ponemos el lienzo, tú le das color.

Además, podrás firmar tu encargo si quieres enviarlo como regalo a una futura novia, el cumpleaños de una amiga, tu pareja o, por qué no, para ti misma.

Sigue leyendo para descubrir nuestra tarjeta regalo.

The Love Letter

El broche final para tu Piece of Silk
La primera pieza, y tarjeta insignia de la marca, trata de una lámina tipo postcard cuya ilustración, pintada a mano, está inspirada en los bodegones de flores del S.XVIII, la encontrarás junto con tu pedido The Slow Piece.

Nuestra Love Letter está compuesta por materiales orgánicos, así como lo están los tejidos que componen nuestras prendas, nuestras ¨Pieces of Silk¨, elaborados con fibras naturales.

Además, la pieza Nº001, nuestra tarjeta, es personalizable por su dorso, como los bordados customizables que podrás añadir a las prendas The Slow Piece.

Todas nuestras pieces de seda se presentan acompañadas en el interior de una caja tipo regalo junto con nuestra Love Letter. Durante el proceso de compra online de tu piece de seda, tras seleccionar la talla, color y bordado; tendrás la opción de escribir una dedicatoria que transcribiremos a mano por la parte posterior de la lámina y la haremos llegar al destinatario que nos indiques. ¡Nos encanta mandar cartas de amor!

Escoge tu prenda de seda, bórdala si lo deseas y personaliza nuestra Love Letter, ¡es una opción perfecta para regalar!


Personaliza tu Piece